lunes, 31 de diciembre de 2007

Último del 2007...

Dentro de breves instantes nos vamos, mi señora y yo, a La Capital, a pasar la última noche con la hermana de mi señora y con su esposo.

Un año vienen ellos a casa y al siguiente vamos nosotros a la suya.

Tanto sus hijos como los nuestros ya son mayores y pasan esta última noche con sus amigos, en esta ocasión, concretamente, las dos cuadrillas de mis dos hijas, ¡¡¡EN MI CASA¡¡¡

La mayor, con su cuadrilla, seis en total, en el salón del piso. Y la pequeña, ocho en total, en una buhardilla que tenemos arriba, un salón de unos 35 metros cuadrados con fogón y todo. Ya les hemos preparado una enorme mesa, con sus sillas, unos sillones, televisión, equipo de música...pero hemos retirado los cuadros...Mi señora se dedica a pintar cuadros y ese sitio es su estudio, y los cuadros, sagrados.

Miedo me da pensar en cómo vamos a encontrar la casa cuando volvamos mañana por la tarde. Bueno, sabiendo mis hijas cómo pienso al respecto no creo que dejen ni una miga de pan por el suelo, otra cosa es cómo va a estar la casa durante el transcurso de la fiesta, cosa normal, también, por otra parte.

En fin, de algo hay que morir. De todos modos me hace sentir bien el hecho de que, por lo menos las dos hermanas, con sus respectivas cuadrillas, van a estar en casa sin exponerse a todo ese follón que se monta por bares, discotecas, calles, frios, heladas...

Bueno, FELIZ AÑO a todos y a todas, que es lo que en definitiva importa, que por lo menos nos quedemos como estamos, que no es poco, que podamos contarlo y que podamos seguir celebrando muchas más Noches Viejas en compañía de todos nuestros seres queridos.

Un abrazo a tod@s.