viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡Basta ya, Zapatero, Basta ya...¡¡

El Gobierno de ZP nos ha aprobado los Presupuestos Generales para el año entrante, y todo por nuestro bien.



ZP vigila y permanece atento a todo lo que pueda perjudicarnos para solucionar el problema, para solventar todo lo que nos afecte de una manera negativa, para cambiar lo malo por bueno y lo bueno seguir manteniéndolo. ZP es así. Y nosotros a criticar sus actuaciones. Si es que...

Ahora, por ejemplo, a los muy ricos, les ha subido las retenciones un par de puntos. Pero, claro, hay que tener en cuenta que esos dos puntos NO AFECTAN A TODO lo que cobran esos RICOS mensualmente, afecta sólo a una parte de lo que cobran, al último tramo, y eso quiere decir que van a pagar un par de perras gordas falsas de más. Esa va a ser la contribución de los MUY RICOS a la crisis de España. Y nos quedamos todos tan tranquilos y con una cara de gilipollas que tira de espaldas.

En cambio, y para contrarrestar esa medida tan drástica y dura para con los ricos, a los pobres, a los MUY POBRES, nos va a subir las pensiones ¡¡¡ un 1% ¡¡¡, es decir, que a una pensión de 300 euros, que haberlas, haylas, les va a subir, por mes, ¡¡¡ 3 euros con dos cojones ¡¡¡ ¡¡Viva Zapatero...Eureka...Aleluya...Albricias...¡¡¡

Y yo digo: Si en Enero del 2010 el precio de la gasolina Super de 95 estaba a 1,080 euros el litro y ayer estaba a 1,162 eurazos por litro, la diferencia es de 0,082 euros/litro, es decir, 13,64 pts/litro más cara ayer que en Enero del 2010

Si yo voy a visitar con el coche a un amigo que vive a 100 km. de mi casa y mi coche gasta 8 litros a los 100, resulta que me voy a gastar, entre ir y venir, 16 litros como mínimo, que multiplicados por 0,082 euros de incremento del precio de la gasolina, resulta que ya me he gastado 1,31 euros de esos 3 que me ha "regalado" el gobierno. Este susodicho gobierno me ha subido 3, sin contar los descuentos, por supuesto -que esa es otra-, de modo que como haga otro viaje, a tomar por el culo la subida del gobierno de ese mes.

Y eso contando SÓLO el tema gasolina. Como empiece a contar cualquier otro tema de subida de LUZ, de GAS, de AGUA, de ALCANTARILLADO, de BASURAS, de COMUNIDAD, de CONTRIBUCIÓN, de TELÉFONO,...entonces apaga y vámonos.

Resumiendo: a los ricos no les afecta en absoluto la subida que les han impuesto, porque sólo les afecta al último tramo de su sueldo, con lo cual lo que van a pagar de más equivale a la calderilla que llevan en el bolsillo después de tomarse un "güiscazo", y a los pobres TAMPOCO les afecta en absoluto la SUBIDA que les van a dar porque esos 3 euros, descontando luego su parte proporcional y quedándose en 2,50 eurillos, ese aumento se lo ponen bien apretado en la bragueta, porque eso y ná, pues ná. Ir pa ná, es como no ir. ZP no ha hecho nada.

Es decir: Zapatero cuando no hace, pues no hace porque no sabe, y cuando hace, como en este caso, o lo hace mal como consecuencia de no saber, o lo hace rematadamente mal porque está fuera del alcance de su intelecto y cerebralmente le supera el tema.

Zapatero, hijo: ¿Por qué no te estás quieto y te vas a ver Barrio Sésamo? ¿Por qué no te largas de una vez? Personalmente te lo agradecería enormemente.