jueves, 16 de septiembre de 2010

¡¡Nueva bajada de gayumbos...¡¡

Rajoy mantiene la agenda del viaje a Melilla pese a las críticas de Marruecos

Madrid, 16 sep (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, mantiene la agenda prevista en su viaje de hoy a la ciudad autónoma de Melilla después de que el primer ministro marroquí, Abás El Fasi, en condición de secretario general del partido Istiqlal, haya tildado su visita de "provocadora".
*************************************
*************************************
*************************************


Pues sí, nueva bajada de pantalones del gobierno de D. José Luis Rodriguez Zapatero ante los insultos del gobierno marroquí.

El Sr. Rajoy, haciendo uso de todos sus derechos, va a viajar a Melilla. Eso, para el gobierno de Marruecos, es una "provocación" y un ataque contra su dignidad. Eso es, al menos, lo que dijeron ayer noche en los telediarios de España, de esta España que algunos se han propuesto destrozar a toda costa.

El Sr. Rajoy, con un par, atributo reproductor masculino del que carece totalmente nuestro actual gobierno, dijo que "...no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie del hecho de ir a visitar Melilla..."

Esa frase, aun estando muy bien, que lo está, no la debió de decir el Sr. Rajoy: ¡Debería de haberla dicho el Sr. Zapatero¡ Pero ya sabemos todos que nuestro queridísimo presidente está muy ocupado tratando de subirse los gayumbos que, delante del rey marroquí, lleva siempre puestos a la altura de los tobillos.

Ahora va a resultar que si queremos ir a Granada a ver su Alhambra deberemos pedir un visado a la embajada marroquí en España, pidiendo cita previa, ir por los alrededores de nuestra Alhambra con el D.N.I. en la boca por si nos lo pide cualquier policia marroquí que, a buen seguro, tendremos dentro de poco deambulando por los alrededores de nuestro inmortal monumento como si de "Pedro por su casa" se tratase.

Si Zapatero sigue de presidente de este desgobierno y sigue habitando La Moncloa, no tardaremos mucho en ver cómo Marruecos nos ROBA Ceuta y Melilla con la misma impunidad que un recién nacido cagándose en su pañal.

Y de Ceuta y Melilla a Cadiz, Córdoba, Granada, Sevilla...Santiago de Compostela...sólo hay un paso.

Hay veces, y esta es una de ellas, en las que me avergüenzo terríblemente del gobierno que tenemos.

Estos son los inconvenientes de la DEBILIDAD y de la COBARDÍA.