lunes, 9 de agosto de 2010

¡Ah, pero...¿tenemos gobierno?¡

La encuesta del CIS revela que seis ministros son desconocidos para la mitad de los españoles

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Barómetro del CIS correspondiente al pasado mes de julio, en el que el PP ha alcanzado su mejor resultado y mayor ventaja sobre el PSOE, ha puesto también de manifiesto que seis de los ministros del Gobierno siguen siendo desconocidos para la mitad de los españoles, pese a los dos años transcurridos desde el inicio de la legislatura.
**********************************



Esa es la noticia, señoras y señores, seis ministrillos son desconocidos totalmente para la mitad de la opinión pública española, y los otros 6, no saben, no contestan, y no saben-no contestan por la sencilla razón de que, en efecto, NO SABEN, NO CONTESTAN. Simple, ¿verdad?

Pues esa es la caterva de INDOCUMENTADOS que, junto al caballero ese de la ceja arqueada y el talante (que no sé para qué cojones le sirve), nos desgobiernan y nos están llevando por la calle de la amargura a toda una nación, a toda una buena cuadrilla de más de 45 millones de personas, todos y todas pendientes de las IRRESPONSABLES DECISIONES adoptadas por esa "peña quinielística" que llevan a España como si de eso precisamente, de una peña quinielística se tratara, es decir, "Madrid-Sevilla", ponle un "1", bueno, ponle un "2", o si no, mejor le ponemos una "X" no sea cosa queeeeee...Y ese es el tipo de decisiones que toman en sus consejos, bueno, que "TOMA ZPARO" en sus consejos, porque ZParo propone, en plan "peña quinielística", y los demás acatan, obedecen, aplauden y respaldan al unísono y como si de una sóla persona alienada se tratara o tratase.

Y esto es lo que hay, señores. La vaca ya no da más de sí. No tenemos más cera que la que arde ni más aceite que el que tenemos en el candíl.

Y yo me voy, esta tarde, de vacaciones a la playa, bueno, si al estar cuatro días, hasta el próximo viernes, se le pueden llamar vacaciones. Y eso es lo que da de sí la vaca que tengo en casa, y todo gracias a las magníficas actuaciones y toma de decisiones de la "peña quinielística ZParo" que tenemos por gobierno. No hay más dineros, por tanto, no puedo gastar más. Si tuviera más, como ZParo o la Pajín, estaría 15 días en las Bahamas en un hotel de 5 estrellas, pero...Es lo que hay. Esto son lentejas: si quieres las tomas y si no, las dejas.

Nos veremos dentro de unos días para seguir metiendo caña a ese tío que está consiguiendo, con todo su talante, que mi familia y yo pasemos de disfrutar, antaño, de dos semanas de vacaciones, a una, hace dos o tres años, y a cuatro días, el año actual. Gracias, Zapatiestos, y a ver si te largas PRONTO.