viernes, 30 de julio de 2010

El paro ha vuelto a DESCENDER por quincuagésimo mes consecutivo

RÉCORD DE DESEMPLEADOS

El paro vuelve a subir hasta el 20%

El número de parados se incrementó en 32.800 personas en el segundo trimestre del año.

Mira tú, que bien: el PARO vuelve a subir. Pero, vamos a ver, alma de Dios, ¿no nos dijo usté, caballerete, señor Zapatiestos o ZParo, que la cosa ya iba viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín...? Bajel pirata...esto de "PIRATA" me suena de algo, y no lo relaciono, precisamente, con la Isla del Tesoro, sino con los politicastros españoles.





Pues eso, que el PARO ha vuelto a subir hasta el 20% y ya tenemos 1.300.000 parados que no cobran un puto duro. Pero, tranquilos señores, que los brotes verdes, esos que ya tienen que ser tan altos como la Giralda, esos brotes de los que tanto habla el EMBUSTERO ZAPATIESTOS y todos sus acólitos lameculos, dentro de poco y como ya son tan grandes, nos darán de comer a todos.

Y no hablemos nada de la "luz al final del túnel". Esa luz es la que va a alumbrar nuestro camino en nuestro deambular por esta España de miseria, de hambre, de paro, de salarios de risa, de confabulaciones de sindicatos-empresarios-gobierno para destrozar más al pueblo; por esta España de DIVISIONES internas favorecidas por el odio de cuatro MAMARRACHOS al resto de España y apoyado por la INCOMPETENCIA y COBARDÍA del actual ególatra de la Moncloa. Esta luz es la que está iluminando nuestras vidas y la que nos ofrece esperanza en el futuro...

¡¡Pues yo ME CAGO en esos putos brotes verdes que nadie ve por parte alguna y me CISCO en la puta luz al final del túnel que ni alumbra, ni da calor, ni ilumina esta total y absoluta negrura por la que caminamos 45 millones de españoles, guiados, por lo visto, por ese ególatra y falso engreido y endiosado presidentillo de lo que ya nadie llama NACIÓN, porque esto ni es nación ni es nada: ¡¡Esto es el coño la Bernarda¡¡.

Lo dicho: Ya hemos llegado al 20% de paro y este paro ha subido, en el último trimestre, en más de 32.000 nuevos socios. Y ahora vas y lo cascas. Y ya verán ustedes como sale luego la Modelo del Vogue o el ministrillo de Trabajo diciendo que sí pero no, o que ha subido el paro pero en realidad ha bajado, y que lo que parecía malo es bueno porque lo bueno si breve UNA MIERDA PARA TÍ.

Y mientras, el novio de mi hija ya lleva tres meses en paro. Y mi hija trabajando cuatro meses sin cobrar un puto duro si quieres conseguir algo y si quieres entrar en la empresa...y este verano, lógicamente, sin vacaciones...¡¡Exactamente igual que el Zapatiestos¡¡ ¿O no?


Que los jodan a todos.

Nota.: Lo el título, por supuesto, es MENTIRA. Estaba SOÑANDO. Y es que todo se pega y lo del ZAPATIESTOS se me está pegando ya. Tendré que volver a ducharme para quitarme toda esa mierda de encima.