miércoles, 26 de mayo de 2010

Zapatero dixit


Hoy, en el Congreso, nuestro queridísimo presidentillo el ZP le ha dicho, sin sonrojarse, al Sr. Rajoy, que éste no se puede equivocar porque NO TOMA DECISIONES.

En efecto, Rajoy NO TOMA DECISIONES y por tanto es difícil que se equivoque. Al contrario que nuestro inefable presidentillo que, las decisiones que toma, son equivocadas, y las que no toma, se las hacen tomar y también se equivoca.

- Dijo que NO HABÍA CRISIS, y resulta que la teníamos de caballo.
- Dijo que, en el 2009, adelantaríamos a Alemania, Francia e Italia, y, hoy por hoy y a mediados del 2010, estamos a años luz de, por lo menos, las dos primeras.
- Dijo que en la primavera del 2009 comenzaríamos a salir de la crisis, y hoy por hoy, a mediados del 2010, todavía estamos cayendo y acelerando.
- Dijo que no llegaríamos a los 4.000.000 de parados y estamos a punto de llegar a los 5.000.000
- Dijo que nos daba 400 euros a todos los trabajadores y, sí, nos los dio, pero YA nos los ha quitado.
- Dijo que nos daba dinero para los nuevos nacimientos...¡¡Ya los ha quitado¡¡
- Dijo que no recortaría derechos, ni sueldos, ni...y resulta que a unos les ha congelado los sueldos y a otros les ha recortado o reducido el susodicho sueldo.
- Dijo que había subido en un no sé cuantos por ciento las pensiones y, en efecto, las ha subido, pero como TAMBIÉN ha subido un par de puntos el I.R.P.F., pues resulta que en Enero las pensiones, TODAS, se vieron reducidas.
- Dijo que no iba a adoptar medidas antipopulares, y el otro día le llamaron la Merkel y el Obama y dos días más tarde cumplió, a rajatabla, todo lo que le habían ordenado, medidas, por cierto, totalmente impopulares y, además, mal tomadas, porque los recortes se podían haber hecho en otros muchos sitios sin tener que joder al personal.
- Dijo que el tema de los Ayuntamientos lo recortaba ya mismo, y un día más tarde dice que Diego, digoooo, que digo...bueno, que no, que para el día 1 de Enero del 2011.

Bueno, y así podríamos seguir comentando los Diegos y digos o los digos y Diego de nuestro INEQUÍVOCO presidentillo.

Tiene razón este hombre en una cosa: Rajoy NO SE EQUIVOCA porque NO TOMA DECISIONES, pero es que nuestro "Pepe Luis Zapatiestos" se equivoca cada vez que toma una decisión y, además, obedece a pies juntillas lo que otros le ordenan y mandan con lo que se demuestra que no vale ni aun para tomar decisiones, puesto que son otros los que, viendo su INUTILIDAD, las tienen que tomar por él.

Lo último, por ejemplo, es la reforma laboral que él NO HA QUERÍDO NI TOCAR hasta ahora, y los europeos ya le han dado un toque de aviso diciéndole que o le mete mano a la reforma laboral o la mano se la van a plantar a él...pero en la cara y con toda la mano abierta.

En fin, que estábamos mal, pero todavía podemos estar mucho peor si es que tenemos la desgracia de que este tío siga medio año más destrozando todo cual elefante en una cacharrería, que es en lo que está convirtiendo a España. "Virgencita, Virgencita, que nos quedemos como estamos..."