martes, 26 de febrero de 2008

La Historia se repite...

Estos días pasados mi señora se pegó una sentada de sofá de las de no te menees y con unos catálogos encima con fotos de baldosas y baldosines, mármoles y marmolejos, fenefas y fenefones...

Al final, y tras saberse de memoria todas y cada una de las páginas de toooooooooodoooossss los catálogos, logró seleccionar lo que creo que es lo mejor para los suelos y paredes de nuestra nueva casa.

Bueno, pues yo que pensaba que ya estaba todo hecho y dicho, pues hoy me he dado cuenta de que no, de que la historia se repite de nuevo, pero ahora, en vez de baldosas y baldosones, mármoles y marmolejos, está sentada, en el mismo sofá, eso sí, pero con unos catálogos de rejas y rejones, barandillas y barandillones...¡¡Y yo estoy ya hasta los....(pongan ustedes el final del pareado)¡¡

La pobre va a terminar en el corredor de los locos dibujando baldositas, pintando rejas y barandillas por las paredes, cantando una cancioncilla interminable y con los ojos perdidos encima de una sonrisa eterna, es decir, loca.

Y yo, también.

Hace un rato, muy poco, acabo de llegar de una casa de venta de materiales de obra, de seleccionar un tipo de piedra para una terraza. ¿Cómo puede ser tan cara la piedra si en el campo está a patadas y totalmente gratis? Y, además, ¿cómo puede tener tanta variedad de tonos una misma calidad de piedra? ¿Pero por qué me meteré yo en estos berenjenales?

Voy a ver cómo sigue mi señora.

¿Mi vesícula? Perfectamente, gracias. Jodiéndome toda la tarde, pero bien. Mientras no se me caiga a trozos, cosa que no creo que tarde mucho en suceder, aún irá la cosa medio regular. Por lo demás, de puta madre (con perdón).

Feliz semana (por decir algo)