miércoles, 20 de febrero de 2008

Pues así estamos...

Llevamos dos días lloviendo, lloviznando, con nieblas bajas, con un ambiente plomizo y gris que hace que bajen nuestras defensas y nuestro estado de humor hasta niveles inexistentes.

Los albañiles, no obstante, no han dejado de trabajar en mi casa.

Ya me han dado los presupuestos de calefacción, aire acondicionado, instalación eléctrica y puertas y ventanas de aluminio...

Tras esos presupuestos se me han disparado las alarmas de autoprotección y estoy a punto de llegar a la zona roja, punto crítico donde los haya. Crítico y explosivo.

El problema que tenía de vesícula, según mi última visita a cirujía, no es tal. Antes decían que tenía piedras y que los cólicos que me daban se debían a esas tales piedras. Ahora resulta que NO tengo piedras. Y la pregunta del millón, la que les hice a las 4 médicas de cirujía que me atendían en la consulta, ha sido:

- ¿Entonces, qué es lo que me produce los cólicos?

Respuesta de las cuatro: ¡Encogimiento de hombros y sonrisa por debajo del bigote¡. Tócate los cojones.

Mi hija la pequeña me ha pedido dinero para hacer un curso de una de las asignaturas de su carrera y en una academia privada, dado que el profesor que tienen en la facultad, por lo visto, es más tonto y retrasado mental que el que inventó el traje de pana para Tarzán. Y como voy "tan sobrado" de dinero, no me ha quedado más remedio que decirle que sí, que le pago ese curso.

Ayer dejé el coche en el taller para mi futura revisión de I.T.V. Me han llamado hace un rato diciendo que si la sirga del cambio, que si el tubo de no sé qué leches, y que si las pastillas del freno...Le he cortado y le he dicho:

- ¡Vale, que sí, que muy bien, que a cuánto asciende la reparación...¡

Se me han vuelto a disparar las alarmas de autodefensa y autoprotección, las pocas que me quedaban. La zona roja, la crítica, está a punto de caramelo.

Mi madre tiene problemas de rodillas y anda, la pobre, de culo.

¿Alguien, por favor, ahora que estoy al borde del precipicio, puede darme un empujoncito...?.

Muchas gracias.

Feliz resto de semana.