viernes, 6 de agosto de 2010

De oca a oca, impuesto porque me toca...

De oca a oca, impuesto porque me toca...o porque me sale del higo, que en definitiva y resumiendo, viene a ser lo mismo.

Atentos sobre el hombro, señores camioneros: el NUEVO IMPUESTO, el EUROVIÑETA, ya lo tienen ustedes aquí. Tan sólo van a tener que pagar 0,10 cm. de euro por cada kilómetro que recorran ustedes con sus camiones, o lo que es lo mismo, 10 euros cada 100 km., o lo que es lo mismo y hablando en castellano antiguo: 1.666,386 pesetas de las de antes por cada 100 kilómetros de los de ahora. ¡¡Y anda y que no hacen kilómetros los camioneros al cabo del mes...¡¡



Y este impuesto abusivo y arbitrario, indecente y dictatorial, repercutirá, en definitiva, en mí mismo; en mi padre y en mi madre; en mi cuñado y en mi cuñada; en mi vecino y en su santa esposa; en la madre que parió al Sumsum Corda y en su santa suegra...

¿Y a santo de qué viene el poner esta MOLE de impuesto a los camioneros? Pues viene a santo de que el INUTIL del Zapatiestos no tiene dinero. Ayer o anteayer les dio a los sindicatos un buen montón de millones de euros -una vez más-, y todo para que no se muevan, para que se estén quietos o saldrán movidos en la foto, para que no pregonen a grito pelado lo INUTIL que es el Zapatiestos, y para organizar una huelga general, a cási dos meses vista, huelga general a la que no va a ir ni Dios, al menos yo no pienso secundarla.

¿Hay algún motivo más, aparte del dinero regalado a los sindicatos, para poner este impuesto a los camioneros y de rebote a toda la sociedad española? Pues, sí, hay más motivos. ¿Cual?, pues que, aparte de regalar dinero a los sindicatos ha regalado dinero a esos señores que se dedican a desenterrar pobres republicanos de alguna que otra fosa común, aparte de regalar también, otros dineros, a las asociaciones antifascistas italianas, que ya me contarás tú qué cojones pintan esos tíos en la cocina de nuestra casa...Pero a los que buscan fosas comunes donde haya enterrados "fascistas", a esos ni un duro. ¿O es que los republicanos de izquierdas no fusilaron a gentes de derechas en fosas comunes? Me gustaría recordar al respetable que el tal Santiago Carrillo mandó fusilar, en dos meses y medio, a más de 8.200 inocentes en lo que fue y es Paracuellos del Jarama.

En fin, que en esas estamos: por un lado REGALANDO dineros a los sindicatos, esos vendidos. Por otro, regalando dineros a las asociaciones de desenterradores republicanos. Por otro, regalando dineros nuevamente a las asociaciones antifascistas italianas (¡¡manda güevos¡¡). Y por otro, para compensar semejantes desatinos y para equilibrar una balanza totalmente inclinada del lado de la bancarrota, SUBIENDO UN IMPUESTO ABUSIVO a los camioneros, esos señores que ya de por sí están con la cuchilla de barbero apoyada en su nuez y con el agua a punto de tapar, finalmente, sus orificios nasales.

Y de rebote, a pagar usted, usted, usted, usted...y yo y la madre que me parió.

Si este Zapatero nace un poquito más INUTIL de lo que ya de por sí lo es desde el mismo día de su nacimiento, habría nacido pitorro de botijo. Este es el típico tío "listorro" que come porque ve comer, de lo contrario se moriría de hambre. Encima se las da de ILUMINADO y, de postre y viendo lo que hace, demuestra tener una mala leche que tira de espaldas, y toda esa mala leche está provocada, como no podía ser de otro modo, por su INEPTITUD y su ESTUPIDEZ, de ahí esas subidas de impuestos día sí, día también, un partido que se autoproclama SOCIALISTA OBRERO...¿¿¿¿SOCIOBREQUÉ????