miércoles, 2 de enero de 2008

Ya falta menos...


Esta mañana he leído en un blog que el año, que un año, pasa rápidamente.

No estoy de acuerdo: El año, un año, este año en el que estamos y cualquier otro¡¡ PASAN CAGANDO LECHES ¡¡

Esta mañana he arrancado la tapa del nuevo calendario que he puesto en mi despacho, justo detrás de la pantalla de mi ordenador y un poco por encima de ella: ¡¡Y resulta que ya estamos a día 2¡¡


Dentro de poco, dentro de nada, como quien dice, Semana Santa. Total, para finales de Marzo. ¿Y cuánto queda para Marzo?. Pues acabar el mes en el que estamos, pasar Febrero (que este año tiene un día más, 29), y dos semanas más y ¡¡CATAPUN¡¡, Semana Santa.

Y de la Semana Santa, temporada en la que aún vas con abrigos y chaquetones, hasta el comienzo de las vacaciones veraniegas, dos meses y medio más. Apenas te vas a dar cuenta y pasarás del chaquetón a la camiseta de manga corta con algún slogan en la espalda.

Y el verano pasa que ni te enteras: entre preprar vacaciones, disfrutarlas pensando en la vuelta al trabajo, y pasar unos cuantos días más hablando de lo que has hecho...¡¡CATAPUN, OTOÑO¡¡. Vuelta otra vez al chaquetón y a subirte el cuello del mismo para protegerte de las inclemencias del tiempo.

Y el otoño todos sabemos que acaba justo cuando empiezan las navidades y como, además, está el tema del cambio de hora y los días acortan que es una cosa mala y se hace de noche casi justo después de comer, pues resulta que ni vivimos...De casa al trabajo y del trabajo a casa.

Y ya estamos de nuevo en las Navidades...

Y vuelta a empezar...

Y cuando te das cuenta tienes 98 años, has arrancado 1.176 hojas de calendario, estás hecho unos zorros, no tienes ganas ni de respirar y no te has dado ni cuenta de cómo has llegado a esa situación.

Lo dicho: la vida son 4 días, no desaprovechemos el tiempo en simplezas, tonterías, envidias, egoismos, malas leches, malas caras y sangres y procuremos vivir cada segundo lo mejor que podamos y, por supuesto, procurando hacer la mayor cantidad de bien que podamos y el menor mal posible.

Feliz Semana.