martes, 10 de agosto de 2010

¿Reunión...? ¿Para qué...?

El Rey recibe hoy a Zapatero en Marivent en su primer despacho del verano

El Rey y Zapatero examinarán en su encuentro la situación política y económica del país



Pues, la verdad, no entiendo el motivo de tal reunión, la verdad sea dicha. ¿O es que acaso no sabe el Rey qué es lo que le va a contar el presidente de todas las Españas? ¿No sabe, acaso, que le va a contar todo eso de los "brotes verdes", de la "luz al final de túnel", de la "maravillosa salud de todos nuestros bancos y cajas de ahorros", del "fulgurante crecimiento, imparable ya, de nuestras empresas", de la "creación de miles y miles de puestos de trabajo", de que somos la "envidia y el espejo donde se miran todas las grandes naciones del mundanal mundo"? ¿Es que TODO esto no lo sabe ya el Rey? Pues, entonces, ¿a qué viene perder el tiempo cuando lo podría aprovechar tumbándose tripa arriba en lo más alto de su yate mientras se adormece al tíbio sol mañanero de Mallorca?

Porque no creo que Su Majestad el cejijunto ZParo le vaya a decir LA VERDAD a Su Majestad, el Rey de España, no creo. Aunque, no hace falta: El Rey es lo suficientemente inteligente como para saber cómo está el patio, qué se cuece en el interior de las Españas y cual es el sentir y el agobio de su población, y todo eso sin necesidad de las MENTIRAS zapateriles, mentiras de las que Su Majestad el Rey está más que de vuelta.

Pero si de cubrir las apariencias, la agenda y el protocolo veraniego se trata, sea. Sea y tengamos el interesantísimo encuentro informativo y esclarecedor de cómo está la situación político-económico-social de nuestra querida España, que, a decir de Zapatiestos está que te cagas por la pata abajo de bien y a decir de la inmensa mayoría del pueblo español está que te cagas por la pata abajo de MAL.

Como pueden ustedes apreciar, entre el cómo está de Zapatiestos y el cómo está de la gran mayoría del pueblo español, sólo hay una pequeñísima diferencia. Y por esa tonteria no nos vamos a poner a discutir, ¿verdad?

Sin mayores comentarios.

P.D.: Yo, como dije ayer, me tenía que haber marchado ayer por la tarde ¡¡¡DE VACACIONES 4 DÍAS HASTA EL VIERNES PRÓXIMO...4 DÍAS...¡¡¡, pero un imprevisto de última hora me ha DESTROZADO las vacaciones de este año. Siempre se ha dicho que "Al perro flaco, todo son pulgas". Otro año SIN VACACIONES y todo se lo debo a la magnífica gestión político-económico-administrativa-y-social de nuestro IMPONDERABLE gobierno, con ZParo a la cabeza.

Gracias y Amén.