miércoles, 28 de julio de 2010

Sin toros...

Cataluña HA PROHIBIDO la Fiesta de los Toros. Pues me parece cojonudo, oiga, qué quiere usted que yo le diga.



A mí, los toros, ni fú ni fá, pero donde vivo tengo LA ENORME SUERTE de que, si quiero, puedo ir a ver una corrida de toros sin que nadie me lo prohiba, y si no quiero, pues no voy y aquí paz y después, gloria. Pero puedo decir que tengo la suerte de poder elegir y poder decidir por mí mismo, sin que ningún capullo me diga lo que está bien o está mal o lo que es moral o amoral, porque, no nos engañemos: esos CAPULLOS que han prohibido hoy la Fiesta de los Toros, están hablando y decidiendo según el color de SU cristal, pero para nada y en ningún momento han pensado en el color de MI cristal.

A partir del 2012, los catalanes aficionados a los toros, que haberlos haylos, y que deseen ver una buena faena deberán desplazarse a Zaragoza, Huesca o Teruel o bajarse a Castellón...o a Valencia, como mínimo. A eso le llamo yo LIBERTAD, de expresión o de lo que ustedes quieran, pero LIBERTAD. ¡¡Y una MIERDA¡¡

¿Se imaginan ustedes un señor de Gerona bajándose hasta Valencia capital a ver una corrida de toros y luego volver a subir a su casa y todo porque cuatro CAPULLOS quieren "demostrar" que esa es una "Fiesta Salvaje Española" y que no tiene cabida en el ámbito catalán? Le recuerdo a esos CAPULLOS que Cataluña TAMBIÉN es España.

Algunos dirán que NO ES ESE el motivo de la prohibición, que el verdadero motivo es DEFENDER Y PROTEGER al toro. Ya...

¿Y por qué no defendemos a las ocas, esas a las que hinchan hasta reventar para hacer "fuagras"? ¿Y a los peces que algunos pescan por capricho y diversión? ¿O es que no sufren hasta salir del agua con un gancho clavado en su garganta? ¿Y las perdices y codornices, esas que destrozan en el aire con una carga de perdigones y todo por pasar una "buena mañana con los amigos"? ¿Y las ballenas, esas que ensartan con un arpón más grande que Pau Gasol y que luego arrastran por todos los océanos llenando todo de sangre? ¿Y esas CACERÍAS que hemos visto hacer no hace mucho a algunos jueces socialistas en las que matan ciervos enormes con rifles cargados de balas tan gordas y largas como el dedo pulgar?

Podría poner 100 ejemplos más.

¿Todo eso está bien y la Fiesta de los Toros está mal?

¡¡Cuánta HIPOCRESIA y cuánta MIERDA hay en las mentes interesadas y egoistas de algunos...¡¡