sábado, 23 de febrero de 2008

¡¡Dos buenas noticias...¡¡


Pues, sí, hoy, dos buenas noticias: la primera y mejor que los albañiles que me están haciendo la "cueva", aun siendo sábado, han venido a trabajar para adelantar faena, supongo. Eso me ha gustado bastante y me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Unas horas de adelanto de faena sobre la ya tan mareante obra, nunca vienen mal.


Apenas me he levantado he visto, desde la ventana de la cocina de mi casa, a los albañiles trabajando en mi nueva casa. No sé si he dicho en alguna ocasión que me estoy haciendo la choza a 8 metros escasos de donde vivo ahora, en un terreno que tenía al lado.


Y la segunda buena noticia es que, como estaba contento y hacía una temperatura primaveral total, me he cogido la moto y me he marchado a hacer 87 km., 50 de los cuales han sido de curvas por entre altas sierras, siguiendo el cauce de un río a la orilla del cual y en un momento del recorrido, me he parado a escuchar el sonido relajante de sus aguas, bajando y saltando por entre unas enormes piedras clavadas en el centro del cauce.


Mañana, si amanece como hoy, cosa que hasta mañana no sabré, lógicamente, me volveré a marchar por el mismo sitio: El paisaje es precioso; las arboledas están por todas partes, la carretera con un asfalto impecable y las curvas las había de todos los gustos: cerradas, sin apenas visibilidad y entrando por entre los cortantes que bordean el río y, en otros casos, ámplias y abiertas siguiendo algunas partes más anchas del cauce.



Donde me he hecho la foto había, a mi derecha, una pequeña cascada de no más de un par de metros de alta, una cascada que, junto al resto de ruidos provocados por la corriente, invitaban a pasear tranquilo y relajado por la orilla de la carretera y junto al cauce de la corriente.


Como digo, una mañana tranquila y sosegada. Una mañana más para recordar agradablemente.


Feliz fin de semana.