martes, 8 de enero de 2008

Mi mejor felicitación...

Han pasado ya las fiestas navideñas, los días de grandes comilonas, de regalos, de buenos deseos, de abrazos, de sonrisas, de ambientes familiares, de postales electrónicas, de esas que buscamos y buscamos en la red tratando de encontrar la más espectacular y la más original para quedar bien con la persona que la va a recibir.

Ya han pasado. Ahora es el momento de la tranquilidad, de la meditación, de recapacitar sobre todo lo pasado, todo lo hecho, todo lo dicho...

Y hablando de decir, comentar que, en estos días en los que se reciben tantas felicitaciones a través de internet, yo he recibido dos simples lineas escritas en un simple y vulgar correo, sin más añadido que esas dos líneas, y que sin ningún tipo de imagen ni sonido, figuras, adornos y demás circos, ha sido la MEJOR FELICITACIÓN, con creces, que he podido recibir.

Esas dos líneas venían escritas por una de mis sobrinas, la hija mayor de la hermana de mi señora, y decía lo siguiente:

"Queridos tíos: recibí las fotos bien, todos con los carrillos llenos de uvas! Os deseo dos cosas este año nuevo: TODO y NADA..."

Leyendo sólo eso parece que la felicitación de mi sobrina es un contrasentido, una incongruencia, algo que no hay por dónde cogerlo, pero es que la cosa seguía:

"...TODO que os haga feliz y NADA que os haga sufrir. Un beso muy fuerte de vuestra sobrina L......"

Cuando vuelva a verla me la voy a comer a besos.

¿Cabe mayor deseo de Paz, Felicidad, Amor y Salud que el que nuestra sobrina nos ha deseado con esas dos líneas de un simple correo electrónico?. No creo.

Feliz Año a tod@s

Feliz Semana.