jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi nueva "burra"

Pues ya hace unos cuantos días que tengo mi nueva burra en casa. ¡Y qué pedazo de burra¡

Image and video hosting by TinyPic

Como dije, me fui a Barcelona, dejé la "vieja burra" y me traje la nueva "faraona", nombre con el que la he bautizado.

La verdad es que va de maravilla. Las marchas entran suaves. Tiene mucho "repris". Es cómoda. Es fina al tacto del acelerador y del embrague, consume poco...en fin, que va como la seda y, sobre todo y es que eso también cuenta, ¡¡es muy bonita¡¡, y si no, a las pruebas me remito.

Llevo varios días saliendo por la mañana y por la tarde, dando vueltas por las carreteras y pueblos cercanos para ir familiarizándome con las palancas -como denominan en los foros a los mandos de este tipo de burras-

Esta tarde he disfrutado de lo lindo. Hacía un sol muy bueno y la temperatura era de lo más agradable. He subído encima de mi burra y me he hecho, de un tirón, unos 90 km., que tampoco es tanto y tanto para esta moto. He parado en un área de descanso para hacer la foto que presento y, de nuevo y tranquilamente, a seguir ruta hasta llegar de nuevo a casa.

Mañana y si Dios quiere y el tiempo no lo impide, me daré una nueva vuelta. Cambiaremos la ruta, más que nada por no repetir paisajes: ¿Será por falta de bonitos paisajes por los alrededores de casa?

Ahora, lo único que me hace falta es SALUD para disfrutarla y la Mano de Dios en mi hombro para sujetarme en el supuesto caso de que haga algo mal y pueda perder la verticalidad como consecuencia de tal error, error que espero no cometer. Por la cuenta que me trae.

Feliz fin de semana.