jueves, 10 de enero de 2008

Hoy lo han confirmado...

Vaya día que llevo...

Entre el bajón tan extravagante de mi nómina y la noticia que me han dado hace un rato, estoy como para marcharme de cena, de baile y desmanes sexuales varios.

Han llamado a casa diciendo que al padre de la mejor amiga de mi hija la mayor le han dado un mes de vida. Todos sabíamos que tenía cáncer, pero nadie se esperaba esto.

Este fin de semana pasado estaba mi hija en casa. Esperábamos, de un momento a otro, que viniera su amiga a pasar el fin de semana a nuestra casa y con mi hija, cosa que hace muy a menudo. Pues no vino.

Llamó diciendo que su padre estaba peor. Que lo habían ingresado.

Y hoy han llamado diciendo que le han dado un mes de vida.

Se me ha puesto un algo, no sé el qué, en la boca del estómago, que me ha dejado como clavado a la pared, como un cuadro viejo y malo al que sujetas de cualquier manera.

El padre de la amiga de mi hija es motero también, igual que yo. Recientemente se había comprado una moto para salir los fines de semana...

Ya no le dejan salir del hospital.

Cuando salga, dentro de poco, todos sabemos cómo saldrá y hacia dónde.

Una sobrina mia tuvo hace muy pocos días una niña, hace escasamente un mes.

Mi amigo se está muriendo.

Eso es la vida.

Feliz fin de semana.

España va bien...¿para quien?

Esta mañana he visto el ingreso de mi nómina en mi cuenta de internet.

¡¡Virgen de la Teta al Hombro...¡¡

Me han descontado unos 300 euros más de lo que normalmente me vienen descontando.
A todos mis compañeros igual. Todos poniendo el grito en el cielo. Todos cagándose en todo lo que se menea: "Es que así no tendréis que pagar a la hora de hacer la declaración de la renta en el mes de Junio...", es lo que dicen que ha comentado la empresa.

Claro, así no pagaré en el mes de Junio, y mientras, el resto del año, como no llego a fin de mes porque lo que cobraba me lo están reteniendo, pues voy con el culo apretado, con el cinturón en el último agujero de la correa y ahorrándo hasta en el respirar.

Y luego dice alguno que yo me conozco que España va bien, que la economía es una gozada, que nos sobra el dinero y que todo lo que nos sobra se nos va saliendo por las orejas, que esto es el País de Jauja y que la abundancia y el exceso de dinero están a la orden del día....¡¡Y una mierda para los morros de alguien que yo me sé...¡¡

De la madre de alguno, me estoy acordando yo ahora...

Feliz fin de semana, si es que se puede.