jueves, 5 de agosto de 2010

Esto ya riza el rizo rizado...

Ya lo sabía. Y ya lo sabía porque lo había leído por ahí, en algún sitio, en algún artículo de internet, porque me lo habían comentado...pero esta mañana lo han dado en las noticias, en la tele, y es entonces cuando ya lo tomas como "algo oficial": Algunos políticos catalanes, más cercanos a la ideología talibán que a la ideología de libertades y democracias, están proponiendo la ELIMINACIÓN Y PROHIBICIÓN de la venta de recuerdos relacionados con el tema del toro...y de España.



- Figuritas de toreros con toros: prohibidos.
- Figuritas de toreros sólamente: prohibidos.
- Figuritas de toros: prohibidas.
- Platos, ceniceros, panderetas, pañuelos, banderitas, llaveros, mecheros...que lleven imágenes de toros, toreros, flamencos, bandera de España...: prohibidos.
- Muñequitas flamencas: prohibidas.
- Muñequitos flamencos: prohibidos.
- La pareja de bailadores como la que acompaña el pie de la foto: prohibidas.
- Imagino que todo lo relacionado con corridas de toros como cintas de cassette con pasodobles, DVD's con reportajes toreros o con películas y música relacionada con el mundo torero o español: prohibidos.

Y así, y por lo que han dicho, todo un mundo de recuerdos, imágenes, figuras, etc, relacionados con España y con el mundo del toro y del flamenco.

Está muy claro lo que pretenden estos TALIBANES del Fascismo catalán: acabar con España dentro de Cataluña. Ellos quieren ser TOTALMENTE INDEPENDIENTES, tener TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPETENCIAS y ATRIBUCIONES para no depender de España ni tener nada que ver con ella pero SIN SOLTARSE DE LA TETA DE LA VACA, que es la que, en definitiva, les mantiene donde están.

Ellos saben perfectamente que si fueran TOTALMENTE INDEPENDIENTES, como un país cualquiera, en dos años se iban a morir de hambre. Y eso es lo que NO QUIEREN.

Estos TALIBANES de la política catalana se creen con derecho de hacer y deshacer según su antojo y capricho. Se creen con derecho de pisotear todo lo que les venga en gana. Se creen con derecho de despreciar a todos y a todo, cuando quieran, como quieran y las veces que quieran...pero ¡ojo no les eches en cara alguna de esas acciones que te dirán que eres un anticatalán, un envidioso, un fascista, y mil lindezas más. Un señor que sólo sabe crear discordia y mala conciencia entre unos y otros¡ Ellos, esos TALIBANES, pueden hacer y decir lo que quieran, pero a tí no se te ocurra decirles nada, porque lo tuyo sería FASCISMO.

Y mientras, el gobierno COBARDE y RASTRERO que tenemos la desgracia de "saborear", riendo las gracias a estos TALIBANES de la democracia y las libertades; mirando para otro lado no sea que nos pregunten que qué coño miramos; permitiendo cosas como estas; aceptando las imposiciones de un Estatuto ilegal y anticonstitucional; diciendo que "ya veremos cómo lo interpretamos y cómo lo hacemos tragar a la opinión pública"; bajándose los pantalones hasta los tobillos mientras se aplican vaselina en el culo para que les duela menos...

Y ese es, en definitiva, el gobierno TALIBAN catalán, el gobierno débil y cobarde español, y la España enfrentada y rota, producto de las chulerías mafiosas y fascistas de unos y de la cobardía rastrera de otros.

Que me paren este puto país, que me bajo.