martes, 4 de agosto de 2015

Separatismo


¿Cuánto tiempo llevamos aguantando estupideces separatistas, siembra de odios en las escuelas, adoctrinamientos contra todo lo español, multas por rotular en castellano, falta de libertades, imposiciones lingüísticas, desprecio a las leyes, desprecio a la Constitución, desprecio a cualquier tipo de Tribunal de Justicia y a cualquier tipo de Sentencia...? ¿Cuánto tiempo llevamos?

España no se puede dividir, al menos no se puede dividir mientras no sea una decisión voluntaria y mayoritaria de todo el pueblo español y no solo de una parte del mismo, por muy mayoritaria que sea esa parte.

Si esa parte de España, esa comunidad, decide mañana, mayoritariamente, no pagar impuestos y que sus sueldos estén todos por encima de los 10.000 euros mensuales...¿deberá el Gobierno Central aceptar esas dos decisiones aprobadas y apoyadas mayoritariamente por toda la población de una determinada comunidad?  Yo creo que no. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Aquí somos TODOS españoles, y particularmente, cada uno somos de la comunidad que nos ha visto nacer, pero no por eso tenemos derecho a ROMPER con todo y a destrozar todo sin contar con el resto de comunidades y con el resto de ciudadanos españoles.

Aquí TODOS decidimos. Y si entre todos decidimos mandar a España a la puta mierda, así lo haremos. Pero mientras ese hecho no ocurra, lo que haya de ser, el destino final de todos los españoles y de toda España, es decisión unánime de todos y cada uno de los ESPAÑOLES, y no sólo de una parte de ellos: ¡¡Una parte de España y de españoles no pueden decidir el destino final de toda una nación, por mucho derecho que crean tener...Porque yo TAMBIÉN tengo mi derecho a decidir lo que quiero o no quiero ser.¡¡