viernes, 17 de diciembre de 2010

Salto sin paracaidas

null

He visto un vídeo en internet que me ha puesto los pelos de punta.

Se refiere el tal vídeo a esos saltos que hacen algunos desde un avión a 4.000 metros de altura y lo hacen...¡¡sin paracaidas¡¡ y, como en el vídeo que comento, sólo con unas gafas de sol y un bañador rojo.

El ¿intrépido? saltador se ve, en el vídeo, adormilado en el suelo de la avioneta. De pronto, bebe algo -igual ha sido esa bebida la que le ha hecho saltar- y, acercándose rápidamente a la puerta de la avioneta, salta al vacío.

Detrás saltan dos señores más, esos con sus correspondientes paracaidas y con sus ropas de salto, es decir, perfectamente pertrechados.

Hacen unas piruetas en el vacío, se acercan, se separan, y, en un momento determinado, uno se acerca al "bañista" por detrás, se atan y abren el paracaidas.

Yo, que soy una persona que tiene ciertos reparos a las alturas y al hecho de ponerme en la orilla de un "abismo", viendo esas imágenes se me encogían las entretelas.

La verdad es que algunos los tienen cuadrados. Estoy seguro. La foto que acompaña el post pertenece a una instantánea del vídeo en cuestión.

En fin. De todo tiene que haber en la viña del Señor.