domingo, 1 de febrero de 2015

Salida Motera


Hoy hemos salido siete amigos moteros a dar una vuelta con nuestras máquinas y a almorzar, como cada domingo, en algún lugar préviamente seleccionado.

El día era ventoso. Demasiado. Afortunadamente, tanto a la ida como a la vuelta, no ha habido problemas con el maldito viento dado que nos pillaba o bien "de culo" o bien de frente. Tan solo en un pequeño quiebro que hemos dado en la ruta, un quiebro de 90 grados y durante 15 kilómetros, que nos ha pillado totalmente de costado y nos hacía ir "escorados" a nuestra izquierda tratando de neutralizar la fuerza del viento.

Afortunadamente no ha habido ningún problema.

Hemos llegado al sitio, hemos almorzado bien, abundante y relativamente barato y, después de una amena sobremesa con unos cafés y viendo cómo se inclinaban y se recuperaban los árboles que teníamos frente al ventanal del local donde estábamos almorzando, hemos emprendido el regreso a casa.

No hay cosa que más me desagrade y que más miedo me dé que el fuerte viento subido en una moto, y más si ese viento viene de costado. En esos casos sólo nos queda extremar la precaución.

Como siempre suele decirse en estos casos: ¡Bien está lo que bien acaba¡ El domingo que viene, más.