martes, 1 de abril de 2008

Nunca lo hago...

En el mundo de los radioaficionados, mundillo al que pertenezco desde hace muchos años, se decía que no se podía hablar por las emisoras ni de política, ni de religión. Esas cosas son muy personales como para que alguien lance su opinión a las ondas, alguien puede oirlas y, si no está de acuerdo, se puede entablar una discusión a nivel mundial que te cagas por la pata abajo.

Por eso, esos temas, como digo, estaban vetados en el mundo de la radiodifusión con emisoras de 27 Mhz.

Y por ese mismo motivo, nunca hablaré de política ni religión en mi blog.

Si digo: "Tal político es un perfecto imbécil debido a que ha dicho tal o cual cosa o a hecho tal o cual otra...", puede leerlo alguien que opine todo lo contrario. ¡¡Y ya la tenemos liada¡¡ Y yo no vengo a mi blog a tener ningún rifi-rafe con nadie. Quiero llevarme bien con todos, exponer mis "Vivencias" y punto redondo. Y dejar todo lo relativo a opiniones o discusiones para mis círculos íntimos: A ellos les puedo decir lo que quiera y con ellos puedo comentar cualquier tipo de tema, sea este el que sea y trate de lo que trate.

Pero a nivel "mundial", nada de nada: Cada personaje es un mundo y un blog lo pueden leer "cientos de mundos", miles de mundos, y cada mundo es una opinión, es de un parecer. Que cada uno, en su casa, se lo guise y se lo coma y que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Todo esto viene a cuento porque me he metido en unos blogs donde alguien, en uno de ellos, ha vertido una opinión política sobre un tema de nombres de calles a etarras...¡¡madre mia, la que se ha liado¡¡, más le hubiera valido tener la boca cerrada: unos le daban la razón y otros le decían de todo menos bonito.

En fin. De todos modos, cada uno es muy libre de opinar en su blog lo que quiera: política, religión, sexo, aborto, pena de muerte, terrorismo, matrimonios, educación...lo que quieran. Lo único que yo digo y mantengo es que en mi blog no hablaré jamás de ese tipo de temas. Símplemente expondré mis "Vivencias", mi forma y modo de ver, entender y vivir la Vida y asunto arreglado. Lo demás, como he dicho antes, lo dejo para mis círculos íntimos y familiares.

Hoy sigue haciendo frio y los albañiles, en mi nueva casa, siguen poniendo un ladrillo encima de otro...

Feliz Semana.