viernes, 19 de noviembre de 2010

No ha podido ser...

Hoy tenía intención de coger la moto y marcharme a dar una vuelta. Tengo algo de "mono". Desde el domingo pasado que no he vuelto a subirme a la burra y, habiendo tenído ayer un día soleado pero con algo de viento, pensé que lo mejor era esperar al día siguiente, es decir, al día de hoy, y confiar que el viento remitiera.

Image and video hosting by TinyPic

Pues, no. No ha podido ser. El viento ha remitido totalmente, pero el día ha amanecido totalmente cubierto y con algo más de frío que ayer: Ayer, a estas mismas horas, 8 grados. Hoy, 5, y con el cielo totalmente plomizo, la sensación de frío es aún mayor. No me he atrevido a tocar la burra.

La DESILUSIÓN ha hecho aparición en mi estado de ánimo y no tengo ganas de nada.

He hecho algunas gestiones bancarias para mi hija la mayor, que está ahora con el tema de comprarse un coche, y tras hacer todo eso, me he quedado quieto parado delante del ordenador y mirando, de vez en cuando, por encima de la pantalla, a la calle, esperando ver aparecer, de repente, algún rayo de sol. Vana esperanza.

Lo único que me ha hecho sonreir un poco ha sido mi perrita westy, que no para de hacerme coqueterías y a la que, de vez en cuando, le arrojo por el pasillo de la casa su juguete preferido, para que lo recoja, me lo traiga, y vuelta a arrojárselo...¡¡vaya entretenimiento para un señor acostumbrado al aire libre...¡¡

En estos momentos pasa por delante de mi casa un señor con un abrigo oscuro, sus manos en los bolsillos y el cuello del abrigo levantado...mucha calor no parece que haga.

En fin.