domingo, 6 de abril de 2008

¡Que me voy...¡

Acabo de llegar de una reunión motera que hemos organizado en una localidad que está a 53 km. de mi casa.

¡¡Qué día más magnífico para ir en moto...¡¡

Doce compañeros nos hemos juntado...

Nos hemos saludado, nos hemos abrazado y nos hemos ido a un velador que estaba colocado bajo una enorme sombrilla, al tibio sol mañanero.

Allí, y tomando unas cervezas, hemos discutido y hemos ultimado los detalles de la próxima RUTA que estamos preparando para este verano, para el mes de Julio: ¡¡5 días de motos, carreteras, fotos, paisajes, arte, gastronomía, amistad....VIDA...¡¡

Tras ultimar todo y dejar todo aclarado y preparado para una próxima reunión, unas pocas semanas antes de la partida, nos hemos tomado la última y nos hemos despedido marchando, cada uno de nosotros, a sus respectivos domicilios.

Yo he vuelto a casa a una velocidad más que aceptable. Apetecía correr un poquito. La carretera estaba inmejorable. La temperatura ambiente, extraordinaria. ¡¡Qué manera de disfrutar¡¡

Y ahora, tras haber comido con mi señora y mientras ella prepara todo lo que cree necesario para llevarnos al hospital, estoy escribiendo estas líneas.

Ahora me ducharé, me pondré de punta en blanco y nos iremos con el coche al Hospital: A las 5 tengo que ingresar y mañana, si Dios quiere, por la mañana me abrirán con el cuchillo carnicero cual taquito de mantequilla.

Bueno, ya os contaré mis "vivencias" de estos días cuando vuelva que, espero, será el próximo miércoles por la tarde.

Feliz semana a todos.