viernes, 25 de enero de 2008

Baldosas, baldosones...

Esta mañana nos hemos ido, mi señora y yo, a una Localidad cercana a la nuestra donde nos habían dicho que había una casa de venta de materiales de construcción, que tenía unos muy buenos precios.

Hemos estado con la chica que nos ha atendido, cerca de hora y media, viendo ladrillos, ladrillones, baldosas, baldosones, granito, granitones, cerámica, ceramicones...y he salido hasta los mismísimos molondrollones de todo ese tipo de material.

Aún estoy viendo delante de mi todos esos materiales y su variopinto mundillo multicolor, con o sin fenefas, con o sin biseladas, con o sin...con o sin...con o sin...

Al final, por lo menos, hemos llegado a una serie de conclusiones en cuanto a los materiales y modelos a poner en los distintos sitios, precios, descuentos, ivas y venías.

Mañana, sábado, hemos de ir a otro sitio a repetir la operación. Lógicamente no te vas a quedar con lo primero que te enseñan. Mañana ya podremos decir, más o menos, qué nos interesa más para el suelo, qué para la cocina, qué para la escalera y cuales son los precios más económicos habiendo sopesado, préviamente, la relación calidad-precio.

Si en un momento determinado del día, o de la noche, alguien que haya leído este mensaje oye una terrible explosión, así como lejana, que no pregunte nada: habrá sido mi cabeza o mis.....pues eso.

¡Virgen de la Teta al Hombro...jamás pensé que habría tanta cantidad de materiales, de tamaños, de colores, de combinaciones, de calidades...para poner en una casa¡

Ya de vuelta hemos parado en un restaurante de carretera para comer. Hemos comido tranquilamente y delante de unos sabrosísimos platos y empujándolos con una botella de agua de litro y medio.

Mañana, como consecuencia de la nueva visita turístico-ceramicosa-baldosil, no voy a poder montar en mi moto, que es una de las pocas cosas que me relajan, últimamente, pero el domingo, que tengo una concentración a sesenta kilómetros de Mi Localidad, no me la hace perder ni El Santo Advenimiento.

¡¡Qué ganas tengo de que llegue el domingo, Señor...Dichosa casa...¡¡

Feliz fin de semana