sábado, 25 de diciembre de 2010

Ni frío ni calor

null

Esta mañana de NAVIDAD me ha tocado hacer limpieza de mi bodega de los restos de la batalla de ayer por la noche: Cenizas del fogón, abastecer de leña para la próxima, escobar y fregar suelos, limpiar pantalla de cristal, escobar porche y limpiarlo de hojas secas, fregarlo, recoger vajillas, limpiar y adecentar bancada...y mi perra detrás, tocándome las narices.

Menos mal que mientras hacía todo eso, lo que correspondía a la parte de exteriores, lo estaba haciendo en unas condiciones climáticas estupendas: ¡¡Ni frío ni calor...cero grados¡¡ Se me han quedado las entretelas, los pellejos, las narices, las orejas, las manos...como para poner todo eso en el culo de alguien.

¡¡Joder, qué día está haciendo¡¡ Y encima, con un viento helador que hace aumentar bastante la "sensación" de frío. Me he quedado, como suele decirse, "pajarito".

Bueno, pues ya que paso por aquí a comentar mis incidencias mañaneras del día de Navidad, aprovecho para desear de nuevo a todos un FELIZ DÍA DE NAVIDAD, mientras espero, todavía, poder entrar en calor, cosa que estoy haciendo muy lentamente mientras escribo estas pocas líneas.

FELIZ DÍA DE NAVIDAD A TODOS.