miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que no, que tampoco me lo creo

Zapatero cree recuperada la confianza y da por acabada la crisis de la deuda

Nueva York, 21 sep (EFE).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró hoy que se ha recuperado la confianza de los mercados y estimó que la crisis de la deuda española y de la zona euro ha pasado.
******************************
******************************

Que no, que tampoco me creo esto que dice este señor que dice ser y llamarse presidente zapatero, que no me lo creo. Que no.

Alguien dijo hace ya tiempo y lo volví a escuchar en televisión no hace mucho, que "Todo lo que dice Zapatero es MENTIRA. Si quieres saber lo que piensa de verdad y lo que va a hacer realmente, piensa en TODO LO CONTRARIO de lo que está diciendo...¡¡y acertarás¡¡"

Ahora dice que "...da por acabada la crisis de la deuda..." De entrada, y sin pensar en más ni informarme sobre el tema, yo digo que eso es MENTIRA. Tan falso como un billete de 10.000 euros.

Sólo hemos de echar la vista atrás, un poquito sólo, para darnos cuenta de que está mintiendo.:

- Cuando empezó el tema de la crisis, él decía que NO HABÍA CRISIS...y había crisis.

- A finales del 2008 dijo que en Marzo del 2009 comenzaríamos a salir de la crisis, a crecer y a ver los brotes verdes. Estamos en Septiembre del 2010 y vamos de puto culo y arrastras. ¡Y lo que te rondaré, morena¡ Y esa frase la ha repetido en otras varias ocasiones en distintos meses y dando distintos plazos de recuperación, fallando en todos ellos.

- Dijo que NUNCA llegaríamos a los 4 millones de parados, que eso no estaba previsto y que no estaba contemplado en la agenda del gobierno...No solamente hemos llegado a esos 4 millones de parados sino que hemos rebasado tal tope y estamos a punto de llegar a los 5 millones. Pero, claro, si "descontamos" a los que están haciendo cursillos de Word o de Windows XP, entonces el paro se puede ver reducido considerablemente. Y si "descontamos" también a los parados rubios por considerarlos turistas suecos, entonces aún lo bajamos un poco más. A este paso resulta que dentro de una semana estaremos en el PLENO EMPLEO.

- Dijo que no congelaría salarios, que no quitaría a los trabajadores ni un logro laboral ni medio...Pues resulta que ha congelado los salarios, ha congelado las miserables pensiones de los jubilados y ha hecho perder poder adquisitivo a todo bicho viviente.

- Dijo que no quitaría ningún derecho laboral a los trabajadores y nos ha metido una "reforma" que te cagas por la pata abajo: ¡¡Por menos de un euro falso te mandan a la puta calle y te pagan diez perras gordas de indemnización por 40 años de trabajo¡¡ Y eso sin contar lo de pasar de 65 a 67 años de trabajo obligatorio y sin contar que van a incrementar de 15 a 20 los años para cotizar y cobrar tu paga al final de tu vida laboral, si es que llegas, porque a la edad que vas a llegar, igual te da "arre" que "so"

- Dijo que no subiría impuestos, que eso es algo que no va con la esencia socialista...Pues resulta que nos ha subido el IRPF, nos ha subido el IVA...Y si sube el IVA, suben TODOS los precios. Si suben todos los precios y a mi me congelan el salario, yo pierdo poder adquisitivo. Y si encima de que suben los precios y me congelan el salario perdiendo poder adquisitivo me suben el IRPF, entonces ¡¡cágate, lorito¡¡

- Nos prometió los 400 euros aquellos que no ha visto ni Dios, y a los cuatro días nos los quita porque no tiene para tabaco...

- Nos prometió 2000 euros, más o menos, por hijo nacido, y a la semana siguiente nos los vuelve a quitar porque no tiene ni para el carajillo.

- Nos prometió aquello del plan E para el tema de la venta de coches y lo que no nos dijo es que aquellos 2.000 euros que te "descontaban" de momento había que declararlos a Hacienda, con lo que no te "daba" realmente 2.000 euros, te daba muchísimo menos...Pero el engaño ya estaba hecho.

- Dijo a los Ayuntamientos que se podían endeudar y luego les dijo que NO. Luego les dijo otra vez que SI, y luego que NO, pero que SÏ, pero que según quien y cuando.

- Puso una Ley antitabaco y dijo que muy bien, que cada uno en su bar que la aplique como quiera...¡¡con dos cojones¡¡ Prohibido circular con el coche en carretera a más de 90 km/h., pero que cada uno vaya como le salga de ahí...Pues, vale. Pues muy bien.

- Prometió a los catalanes que les daría todo lo que aprobaran en su parlamento...¡¡Joder, yo soy político catalán y pido tener una paga vitalicia de 100.000 euros mensuales...¡¡ Este Zapatero es tonto...Y, claro, los catalanes pidieron que si nación, que si hablar sólo catalán, que si más competencias, que si el iva se queda aquí...y ahora Zapatero a bajarse los pantalones y a claudicar, y si no, haberte quedado callado que estás mucho más guapo, ¡¡bocazas¡¡

- Dijo que NO negociaba con ETA, y resulta que se han reunido hasta con el cuñao de uno de los que más manda...Si es que...Y si no, que alguien me explique el tema, por ejemplo y entre otros, del caso FAISAN.

- Podríamos estar hablando de MENTIRAS y MENTIRAS de ZP hasta aburrirnos, por eso digo que NO ME CREO lo que acaba de decir de que la crisis ha pasado y de que estamos mejor que queremos. Sencillamente, no me lo creo y pienso, además, que es una MENTIRA, una más, lanzada con todo conocimiento de causa por parte de tan insigne señor.