sábado, 15 de marzo de 2008

Muy breve, que nos vamos...

Muy breve porque nos vamos a casa de unos amigos a tomar café...

Esta mañana he ido a La Capital a recoger a mi señora que, como dije el otro día, estaba allí cuidando a mi hija pequeña...

Ya está bien mi hija, gracias a Dios. Sigue con sus medicamentos pero ya está bien.

Nos hemos ido los cuatro a comer a un chino...¡ PERFECTO ¡. A mí es que me encanta la comida china. A mis hijas, también. A mi señora es a quien menos le gusta de los cuatro, pero como sabe que a los demás nos encanta y que tampoco lo hacemos tan a menudo como para poner mala cara, pues acepta de buen grado y no dice nada.

Después, dejando a nuestras hijas en el piso, pues una de ellas tenía esta noche fiesta de "fin de curso" (por el tema de las vacaciones de Semana Santa) y la otra no puede venir hasta el Miércoles, debido al trabajo, nos hemos venido los dos, tranquilamente, hasta nuestra Localidad. Hora y media de viaje relajado, hablando tranquilamente y con la música suave de fondo.

Tras una frugal cena, nos acabamos de arreglar un poco para marchar, como digo, a casa de unos amigos a tomar un café y alguna que otra copichuela.

Mi señora se está acabando de poner de punta en blanco (le hace falta muy poca cosa para estar hermosa: ¡¡Siempre lo está¡¡, pero ya sabemos cómo son las mujeres: se tienen que tocar y retocar y nunca se ven bellas del todo. Aunque yo, y como suele decirse, incluso con los "rulos" puestos la veo como a la más hermosa de las mujeres...¡¡no te digo nada cómo la veo cuando se "arregla"¡¡

En fin, lo dicho, que nos vamos, que ya la oigo venir...

Feliz fin de semana y Feliz Semana Santa.