domingo, 17 de febrero de 2008

¡Vaya tirón de orejas en el Día de Los Enamorados...¡


Cuando alguien corre mucho con la moto se suele decir que "le ha tirado o que le ha girado mucho la oreja a la burra".

No me gusta correr demasiado. Es un peligro. Pero aun tirándome piedras a mi propio tejado he de decir que ayer, día 16, sábado, y día en el que en mi localidad se celebraba en uno de sus hoteles una gran "Cena de Los Enamorados" y a la que asistimos con el resto de parejas de nuestra cuadrilla, ayer, repito, por la mañana "le tiré de las orejas a mi burra".

Le dije a mi señora si se quería venir a dar una vuelta. Hacía una mañana muy buena y me apetecía correr un poquito.

- Me tengo que arreglar el pelo para esta noche...- me dijo mi señora.

- Bueno, pues yo me voy a pegar cuatro acelerones.

- Ten cuidado, anda, y vuelve pronto.

Pues eso, que me equipé en condiciones y me fuí a tirar de las orejas a mi burra. ¡La puse un poco a caldo pero, gracias a Dios y a todo en general, el tráfico por la zona por la que fui era prácticamente nulo.¡

Paré en un área de descanso, en una orilla de la carretera, e hice la foto que presento en la parte de arriba del comentario.

Después y dejando el casco colgado de la manilla derecha de la "burra", me di un corto paseo por los alrededores del área de descanso.

Se estaba bien. Tranquilo. Relajado. De vez en cuando, pero muy de vez en cuando pasaba algún coche y se me quedaban mirando.

¿Qué pensarían de mí? Cualquier cosa y ninguna buena, posiblemente...o sí.

Y por la noche, como ya he comentado, cena de Los Enamorados en uno de los hoteles de Mi Localidad: Seguro que nos juntamos allí cenando, hablando, bailando con la orquesta que había para después de los postres, un par de cientos de personas. A las cinco de la mañana nos marchábamos a casa el grupo de nuestra cuadrilla dejando, todavía bailando, a un buen grupo de personas.

Y al llegar a casa pues...pues eso, que la celebración del Día de Los Enamorados tuvo su "postre final", perfecto y redondo. ¡La guinda¡

No saben ustedes cuánto amo a mi señora.

Uno de los amigos nos hizo a mi señora y a mi una foto en la que salimos los dos realmente "guapos":

- ¡Esa foto se la mandamos a las hijas, una para cada una, en un marco pequeño, para que la tengan en su habitación, allá, en el piso de La Capital...¡

No es mala idea, le dije a mi señora. Ya tienen una, de todos modos, una que nos hicimos hace unos años en el Coliseo de Roma, en unas vacaciones que disfrutamos los cuatro por toda Italia. Pero en esta foto hemos salido realmente bien los dos.

Feliz día de Los Enamorados y Feliz Semana entrante.