viernes, 13 de marzo de 2015

Películas del Oeste


Me gustan las películas del Oeste. Las buenas, y las malas. Las que he visto varias veces y las que no he visto nunca. Las de amargo recuerdo y las de grato recuerdo. Todas...

En la tele, todas las tardes, echan dos o tres. No digo que me las vea todas porque no sería cierto. Incluso hay veces que, según de qué película se trata, no llego a ver ninguna. Trozos sueltos mientras cambio de canal aquí y allí.

Ahora, por ejemplo, estoy sintiendo los tiros y los gritos de una de las películas que están pasando por una de las cadenas. Y yo aquí, en el ordenador. Esa película ya la he visto un par de veces, por lo menos. De vez en cuando, me levanto y me voy a la tele diez minutos, a ver algunas escenas...y luego vuelvo aquí.

Pero me gustan. Eso es lo que quiero dejar claro: Ese tipo de películas, me gustan, y sobre todo si veo alguna de las buenas o si vuelvo a visionar alguna de las llamadas de "grato recuerdo", que las hay.

Por unos minutos, 90, aproximadamente, te evades de la realidad que nos rodea. Te vas a correr a caballo por esas praderas desérticas y abiertas, limpias de vegetación. Por unos minutos corres y te encorren, disparas y te disparan, golpeas y te golpean...

Por unos minutos abandonamos la mierda de la política que nos rodea y salimos a campo abierto, abrimos puertas y ventanas y dejamos que el aire limpio oxigene la basura politicastra que nos rodea.

Aunque sólo sea durante 90 minutos.

Catarrazo...¡¡¡


Llevo un catarrazo encima que no sé ni cómo hago para poder seguir vivo.

Hace dos días empecé a estornudar...a "gotear" por la naríz...a las pocas horas, a toser...en general, a sentirme mal, flojo, débil...empecé con algunas pastillas...algún jarabe...unos sobres...pero con todo ello lo único que consigo es aminorar un poco los síntomas y efectos del catarrazo, pero el malestar general y los dolores por todo el cuerpo, los sigo teniendo.

El día, además, se ha estropeado, han bajado las temperaturas y el airecillo que hace se me mete hasta por los poros de la piel, enfriando todo el cuerpo y destemplándolo.

Alguien me dirá...

- Pues no salgas de casa...

Sí, claro, y a la perrita que tengo en casa, ese pequeño ser al que hay que sacar por la mañana, por la tarde y por la noche, la sacarás tú.

En fin, señores, que espero y deseo que para el domingo esté algo mejor, porque yo soy motero, y la moto, el domingo, no la perdono, a no ser que esté realmente grave y débil. El domingo tengo intención de salir con la moto. Creo que estaré mejor, y bien abrigado y con lo "sano" que es todo eso de la moto, creo que incluso puede que regrese curado y sanado...¡¡o listo para ser defuncionado e incinerado¡¡

Feliz fin de semana.