viernes, 13 de marzo de 2015

Catarrazo...¡¡¡


Llevo un catarrazo encima que no sé ni cómo hago para poder seguir vivo.

Hace dos días empecé a estornudar...a "gotear" por la naríz...a las pocas horas, a toser...en general, a sentirme mal, flojo, débil...empecé con algunas pastillas...algún jarabe...unos sobres...pero con todo ello lo único que consigo es aminorar un poco los síntomas y efectos del catarrazo, pero el malestar general y los dolores por todo el cuerpo, los sigo teniendo.

El día, además, se ha estropeado, han bajado las temperaturas y el airecillo que hace se me mete hasta por los poros de la piel, enfriando todo el cuerpo y destemplándolo.

Alguien me dirá...

- Pues no salgas de casa...

Sí, claro, y a la perrita que tengo en casa, ese pequeño ser al que hay que sacar por la mañana, por la tarde y por la noche, la sacarás tú.

En fin, señores, que espero y deseo que para el domingo esté algo mejor, porque yo soy motero, y la moto, el domingo, no la perdono, a no ser que esté realmente grave y débil. El domingo tengo intención de salir con la moto. Creo que estaré mejor, y bien abrigado y con lo "sano" que es todo eso de la moto, creo que incluso puede que regrese curado y sanado...¡¡o listo para ser defuncionado e incinerado¡¡

Feliz fin de semana.

No hay comentarios: