martes, 31 de agosto de 2010

La culpa, los d'aquí...como siempre.

España acepta la versión de Marruecos sobre los activistas


Como siempre, la culpa los españoles. Como siempre, a ceder siempre el mismo o los mismos. Como siempre, la bajada de pantalones, siempre por parte de los mismos. Como siempre, el ridículo a protagonizarlo siempre el mismo gobierno. Como siempre...



Si son los de Marruecos quienes intentan "saltar la tapia" y la policía española, en el uso de sus atribuciones y de sus obligaciones, reprime tal acción, los de Marruecos protestan por el abuso y el uso de la fuerza de la policía española.

Consecuentemente, es el Gobierno español quien "pide perdón" al gobierno de su majestad el rey moro por reprimir una entrada ilegal por parte de la policía, y pone un mes de cocina a todos los policías que intervinieron en esos "abusos descontrolados" contra una población indefensa que sólo trataba de entrar ilegalmente en España.

Si somos nosotros quienes vamos a Marruecos, son la policía marroquí y la propia población marroquí quienes nos parten la cara a hostias y, consecuentemente, es el propio gobierno español quien recrimina a los españoles su entrada en Marruecos, diciéndoles que a ver qué leches habían ido a hacer allí. Posteriormente a esa bronca, el gobierno español vuelve a pedir perdón al gobierno de su majestad el rey moro y vuelve a poner un mes de cocina a todo bicho viviente involucrado en tal acto de desacato y violación de los derechos de la población de su majestad el rey moro.

Resumiendo: Si vienen ellos, las hostias para nosotros y la bajada de pantalones y la genuflexión siempre a costa nuestra.

Si vamos nosotros, las hostias para nosotros nuevamente y la bajada de pantalones y la genuflexión, nosotros también.

Si vas, porque vas. Hostias al canto.

Si no vas, porque no vas. Hostias al canto.

No lo entiendo.

O sí. Sí que lo entiendo. Y creo que el resto de españoles, también lo entienden. ¿Verdad que sí?