viernes, 10 de diciembre de 2010

Solo en casa (dos)

¿Alguien no ha visto la película esa de un niño que se queda solo en casa y se defiende, perfectamente bien, de unos delincuentes que tratan de entrar a su casa a robar? Pues en esa misma situación me encuentro yo...pero sin delincuentes.

Mi señora se ha ido a La Capital, con mi hija pequeña, para hacer en el piso unas gestiones: que si el calentador no sé qué...que si la lavadora pierde agua...que si la fregadera no sé cuantos...que si limpieza por aquí, que si limpieza por allá...

Y yo solo en casa (dos).

Pero me defiendo perfectamente bien: me levanto, me hago mi camita, recojo todo, saco a mi perrita a la calle a hacer sus cosas, voy a comprar, me hago las comidas y cenas, limpio y recojo toda la vajilla, me meto un rato en internet, veo un poco la tele, leo por las noches cuando me acuesto...resumiendo: solo en casa (dos) pero sin delincuentes.

El domingo iré a La Capital a recoger a mi señora para traérmela a casa. Han pasado sólo dos días desde que se fue y ya la echo de menos. La llamo por las mañanas, al mediodía y por la noche. Y ella me dice:

- ¿Me echas de menos?

- ¿Quien, yo? No...lo que pasa es que te llamaba para ver cómo estabas...

- Ya...

Pues eso. Sólo en casa (dos) pero sin delincuentes.

Me voy a sacar a mi perrita a la calle a hacer sus cosas, que me está reclamando, la pobre.