miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Casus beli...?

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol ha considerado que si el modelo catalán educativo de inmersión lingüística se suprime o se rebaja tras la sentencia del Estatut será un motivo de "casus beli", expresión latina que en castellano significa 'motivo de guerra'.



Yo creo, muy sinceramente, que este tío se ha ido del bolo, que ha dejado de tomarse las pastillas para el refuerzo cerebral, esas que toma habitualmente y desde hace años, y que por tal motivo dice las barbaridades, tonterías y estupideces que suelta por su boquita de piñón. Y frases como esa y otras parecidas que sueltan este personajillo y otros parecidos a él y cuyos nombres me callo aun siendo de todos conocidos, son las que alientan y envalentonan a los violentos con las consecuencias que todos estamos viendo y padeciendo a diario.

Si a esas frases estúpidas e irresponsables, dichas sin pensar -más que nada porque hay ciertos tipos que no piensan-, le sumamos la cobardía y el interés personal de un gobierno débil y vendido, entonces apaga y vámonos: Estos tíos, todos ellos juntos, los irresponsables y los cobardes, están convirtiendo a España en el COÑO LA BERNARDA.

Es abrumadora la irresponsabilidad y la desvergüenza de ciertos bichos de dos patas. Estos tíos son peores que los "talibanes" de Afganistan: están alentando a la "guerra santa" para defender algo que la LEY considera ilegal, y como la LEY no les da la razón...¡¡caña al mono, es decir, "casus beli", o lo que es lo mismo, "motivo de guerra"...¡¡

Pues, venga, señores, salgamos todos a la calle de nuevo y liémonos a tiros otra vez...¡¡ESTE PUJOL ESTÁ MAL DE LA CABEZA...QUE LO ENCIERREN¡¡

¡Ah, y que le den la pastilla para el refuerzo cerebral no sea que mañana nos sorprenda con otra de sus perlas...¡

Cuánta irresponsabilidad hay en ciertas cabezas. Con semajantes lumbreras no me extraña lo más mínimo que España vaya como va.