jueves, 10 de enero de 2008

España va bien...¿para quien?

Esta mañana he visto el ingreso de mi nómina en mi cuenta de internet.

¡¡Virgen de la Teta al Hombro...¡¡

Me han descontado unos 300 euros más de lo que normalmente me vienen descontando.
A todos mis compañeros igual. Todos poniendo el grito en el cielo. Todos cagándose en todo lo que se menea: "Es que así no tendréis que pagar a la hora de hacer la declaración de la renta en el mes de Junio...", es lo que dicen que ha comentado la empresa.

Claro, así no pagaré en el mes de Junio, y mientras, el resto del año, como no llego a fin de mes porque lo que cobraba me lo están reteniendo, pues voy con el culo apretado, con el cinturón en el último agujero de la correa y ahorrándo hasta en el respirar.

Y luego dice alguno que yo me conozco que España va bien, que la economía es una gozada, que nos sobra el dinero y que todo lo que nos sobra se nos va saliendo por las orejas, que esto es el País de Jauja y que la abundancia y el exceso de dinero están a la orden del día....¡¡Y una mierda para los morros de alguien que yo me sé...¡¡

De la madre de alguno, me estoy acordando yo ahora...

Feliz fin de semana, si es que se puede.

No hay comentarios: