viernes, 4 de junio de 2010

¿Hay esclavitud en España? ¡Pues, Sí¡


Foto de uno de esos empresarios SANGUIJUELAS y TRAFICANTES LABORALES

En España hay esclavitud. Yo lo acabo de comprobar en carne propia en estos últimos días. Y quien diga lo contrario, que analice la historia que voy a resumir a continuación. Por puntos y muy simplificadamente:

1º.- Mi hija pequeña acabó su carrera en Junio del 2009

2º.- Hasta Febrero del 2010, ha estado haciendo un master sobre la misma, gastándose sus buenos cuartos, bueno, gastándomelos yo.

3º.- Desde Febrero hasta estos días y después de echar muchos "currículums" por toda España, le ha salido trabajo, de lo suyo, en dos ciudades.

4º.- En todos esos trabajos, repito: ¡¡EN TODOS¡¡, le decían de trabajar DURANTE 4 MESES POR EL MORRO, es decir, sin cobrar ni un puñetero duro, teniendo que ser mantenida, durante esos cuatro meses y por supuesto, por sus padres, verbigracia, por mi esposa y por mí.

5º.- En algunos de esos sitios LE GARANTIZAN la continuidad en la empresa después del periodo de prueba de cuatro meses trabajando por la cara y sin cobrar ni un real (búscate un piso, desayuna, come, cena, sal algún día a tomar una cerveza, paga luz, agua, teléfono...y todo eso a cargo de los padres)

6º.- Yo, mientras le garanticen la continuidad en la empresa después de esos cuatro meses de prueba y trabajando por la filosa, lo doy todo por bien empleado y por bien gastado. Tal y como están hoy en día las cosas y con las espectativas de trabajo...¡¡¡en JÚPITER¡¡¡, no podemos pedir demasiadas peras al olmo.

7º.- Pero, y ahora viene el tema de la esclavitud: en otros de esos sitios, a parte de tenerte trabajando durante cuatro meses por la cara, por la filosa y sin cobrar un duro, pasado ese periodo la respuesta de la empresa es: ¡¡A la puta calle, y sitio para otro...¡¡

8º.- La ESCLAVITUD no es otra cosa que el trabajar por la cara para tu "dueño", por el pan, el agua y el catre. Esos, los esclavos, al menos comen y duermen sin pagar nada, pero es que los TRAFICANTES DE ESCLAVOS ESPAÑOLES Y DE HOY EN DÍA, no te dan ni aun el pan ni el agua, mucho menos el catre, y de sueldo, ya ni hablamos. A eso le llamo yo ESCLAVITUD.

9.- Por eso digo que en España se trafica con personas en el terreno laboral.

10º.- Ni que decir tiene que mi hija, a esos TRAFICANTES DE ESCLAVOS que le decían que después de los cuatro meses a la puta calle, les ha respondido que se metan el trabajo en los cojones y que les den, de parte de las partes de su padre -osea, yo-, recuerdos a sus santas madres.

y 10º.- Y así, de esta guisa, tienen las plazas cubiertas esas SANGUIJUELAS, sacando el trabajo, más o menos, contratando y descontratando cada cuatro meses a jóvenes licenciados, la empresa medio funcionando y los TRAFICANTES DE ESCLAVOS sin gastarse ni un puto euro en nóminas. ¿Aún quiere ABARATAR MÁS el tema laboral nuestro querido presidente ZParo?.

Deseo, de todo corazón, que a esas sanguijuelas que trafican con las necesidades y las ilusiones de los jóvenes recién licenciados, se les hunda la empresa, se arruinen de por vida y tengan que dedicarse a comer la pintura de las paredes. Que los jodan a todos ellos. ¿Y aún dicen los "empresarios traficantes y sanguijuelas" que la economia va mal? ¡¡Y una mierda...peor tenía que ir¡¡

Sin mayores comentarios.

P.D.: Ni que decir tiene que mi hija ha aceptado uno de esos trabajos de cuatro meses por la cara pero con garantía de continuidad. De hecho ya han hablado de sueldos, horarios definitivos, atribuciones, competencias, etc, etc...Y a los otros, a los ESCLAVISTAS, que los jodan.

No hay comentarios: