martes, 27 de noviembre de 2007

En un principio, cuesta...

Llevaba desde el día 8 del presente mes de Noviembre sin escribir nada.
No es que no me sucedan cosas o que no piense en nada en concreto o que no tenga ideas para expresar, es que estoy totalmente liado con temas de mi casa, de mi familia, de salud y de no sé cuantas cosas más que lo único que hacen es preocuparme demasiado y no permitirme el sentarme ni un solo minuto delante del ordenata.
Y la vida pasa, y los acontecimientos se van alejando en la memoria y en el recuerdo y cuando tienes unos minutos libres para poder expresar y comentar algo, resulta que ya ha pasado demasiado tiempo y el tal acontecimiento lo tienes, si no olvidado, sí perdido en la niebla de lo inconcreto.
Y para comentar o relatar algo con poco detalle o poco concreto, prefiero pasar sobre él como por una alfombra, prefiero dejar todo tal cual y pensar que ya vendrán nuevos acontecimientos sobre los que debatir, comentar, o divagar.
Y en esas estamos.
A ver si comienzo a escribir con algo más de asiduidad o no me quedará más remedio que cerrar el kiosco y cerrar la puerta al salir.
Feliz semana.

No hay comentarios: