jueves, 20 de agosto de 2015

Ni comen ni dejan...


El señor Montoro, ministro de Hacienda, ha sacado unas nuevas normas para REDUCIR gastos, que dicen, más o menos, lo siguiente:

- Todos los "peces gordos" de la administración y de empresas públicas tienen que viajar en Clase Turista y haciendo uso de los medios de transporte públicos...

Y dicho esto, llegan los sociatas, los rojeras, los del coletas y unos cuantos más y se empiezan a rasgar las vestiduras... que si eso es una opción electoralista...que si lo han hecho cuando no correspondía...que si sólo buscan los votos...que si se tenía que haber hecho antes...

Vamos a ver, señores: cualquier medida que se haga para reducir el gasto, y sobre todo el gasto supérfluo, se haga cuando se haga, SIEMPRE será buena.

Para estos señores rojeras, sociatas, izquierdosos y podemitas, haga lo que haga el gobierno central, y mucho más si es del PP, siempre estará mal.

Si no me cortas leña, que por qué no me cortas leña, y si me cortas leña, que me manchas la cocina...El caso es tocar los cojones, dar por el culo, meter el dedo en el ojo y no comer ni dejar comer...¡¡Coño, ya está bien...algo harán bien los del PP, digo yo, ¿no?¡¡

No hay comentarios: