martes, 25 de agosto de 2015

¡¡Y luego dicen que se les tiene manía...¡¡


Los catalanes, los políticos catalanes, algunos, por supuesto, y más concretamente los secesionistas y separatistas, dicen que en España hay "catalanofobia" y que el resto de españoles no les queremos ni ver. ¡Y en cierto modo tienen mucha razón¡ Se lo están ganando a pulso. Están poniendo el listón de la imbecilidad y de la prepotencia demasiado alto, y ese nivel es difícil de alcanzar por el resto de los mortales.

Ahora ha salido diciendo su consejero de justicia, que los valencianos, mallorquines y aragoneses de la parte oriental de Aragón formarán parte de la "nación" catalana en una hipotética independencia de la comunidad autónoma de Cataluña.

Para empezar, ese caso de independencia de Cataluña no se va a dar. Este punto que quede muy claro y vaya por delante.

Y en segundo lugar...¿quién se creen que son para APROPIARSE de Valencia, Mallorca y parte de Aragón sin contar con los ciudadanos de esas comunidades? ¿Quién se creen que son para "acoger en su seno", cual madre sufridora, entrañable y abnegada, a Valencia, Mallorca y Aragón? ¿Quienes se creen que son si nunca jamás han sido nada, si siempre han formado parte, cual "invitado", del Reino de Aragón y de la Corona Aragonesa? ¿No se dan cuenta, en su prepotencia chulesca, que es Aragón quien debería de aceptar, o no, a Cataluña para que formara parte de Aragón?

Todas estas imbecilidades que protagonizan, día sí, día también, ciertos politicastros secesionistas catalanes, no es otra cosa que el producto de un tremendo COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

Nunca han sido nada. Nunca. Y ahora pretenden serlo TODO. Pero para poder "justificar" las pretensiones separatistas tienen que "demostrar" al mundo que antiguamente fueron una GRAN NACIÓN -cosa falsa-, que fueron un GRAN IMPERIO -cosa falsa-, que tuvieron grandes reyes catalanes -cosa falsa-, que fueron protagonistas de grandes hechos históricos, cimientos de la actual civilización, que fueron y son el ombligo del mundo... Por eso tienen que inventarse personajes históricos, de todos conocidos, como personajes catalanes: Colón, Servet, Cervantes, Santa Teresa, Erasmo de Rotterdam, Hernán Cortés, el Descubrimiento de América, el Imperio romano, los Tartessos, De Vinci...etc, etc, etc, etc...

Y ahora la anexión de Valencia, Mallorca y parte de Aragón. Así empezó Hitler: ¡¡invadiendo a sus vecinos...y así terminó¡¡

La MENTIRA, la FALSEDAD, la DEMAGOGIA, el ADOCTRINAMIENTO...tienen las patas muy cortas y el recorrido muy breve.

No hay comentarios: